La San Silvestre de Coria, que este año llega a su décimo cuarta edición, tendrá lugar el 31 de diciembre y las carreras darán comienzo a las 17.00 horas. Las distancias que deberán recorrer los participantes de las categorías de mascotas, prebenjamines y benjamines serán de 530 metros, y el resto de categorías recorrerán 1.620 metros.

El punto de la salida estará en la avenida Sierra de Gata y la meta se ubicará en la calle Encierro, justo a la misma altura. Todas las categorías participarán conjuntamente excepto las de mascotas, prebenjamines y benjamines, que contarán con su propia clasificación.

La organización entregará trofeos a los primeros clasificados de cada categoría y a la entidad con mayor número de participantes que entren en meta, medallas a los clasificados del segundo al décimo puesto y camisetas a todos los corredores. Y además se sortearán regalos entre todos los participantes en la casa de cultura.

Las inscripciones podrán realizarse en el patronato municipal de deportes hasta media hora antes del inicio de la prueba, aunque desde la organización se recomienda que se haga con días de antelación con el fin de agilizar el proceso de inscripciones.