Las fiestas en honor a la Virgen del Pilar en la localidad de Santa María de las Lomas concluyeron ayer con una quema de fuegos artificiales y una cena en la que la protagonista fue la carne de vaquilla lidiada durante los festejos, que se regó con vino. Una vez finalizado el ágape, se realizaron los juegos programados para los mayores.

Durante estos días se han llevado a cabo diferentes actividades, como la Feria del Caballo, organizada por la Agrupación de Caballos de Santa María de las Lomas.

Asimismo, en esta edición también se volvió a celebrar la suelta de vaquillas al estilo tradicional, en la que participaron numerosos vecinos y visitantes.

ACTIVIDADES PARA TODOS Los actos se han prolongado durante toda la semana con degustaciones de dulces típicos y un mercadillo, en el que se expusieron los trabajos manuales realizados por los jóvenes de la localidad.

Los mayores del municipio también tuvieron reservadas algunas actividades, como una comida para la tercera edad, organizada por el Ayuntamiento de Santa María de las Lomas. Este acto se celebró en las instalaciones de la caseta municipal.