Las fiestas del barrio de Santiago, que se han celebrado el pasado fin de semana en Coria, han contado con una gran aceptación de público en cada una de las actividades programadas por la Asociación de Vecinos en honor a Santiago Apóstol. Precisamente, ayer, el presidente de la barriada, José María Rodríguez. señaló que todo los actos organizados "han gozado de una alta presencia de público", en un intenso y variado programa dirigido para mayores y pequeños.

Como ejemplo se refirió a los conciertos musicales como fue el caso de Bordón 4, que "registró un lleno espectacular", dijo el presidente que agradeció tanto a vecinos como a ciudadanos en general la magnifica respuesta a las actividades programadas. "Nuestro trabajo va dando sus frutos cada año más y mejor", comentó José María Rodríguez que se comprometió a seguir con el proyecto de trabajo para el barrio. Asimismo, resaltó la gran afluencia de público en el mercado de artesanía nocturno, al igual que en las atracciones infantiles donde la participación "ha sido impresionante", subrayó. No obstante, reconoció que las altas temperaturas del fin de semana mermó la asistencia de público en eventos como fue en el mercado matutino.

Finalmente, señaló que desde la asociación, tanto él como el resto de la directiva continuarán trabajando como han estado haciendo hasta ahora en beneficio del barrio y de la calidad de vida de sus vecinos. De hecho Rodríguez resaltó que son muchas las acciones que la asociación realiza durante el resto del año, muchas de ellas con el fin de atender las demandas que les trasladan los propios vecinos.