El alcalde de Aldeanueva de la Vera, Francisco Javier García, ha confirmado un segundo caso positivo por covid-19 en la localidad, tras varios días sin novedades con respecto a este asunto y solo un contagiado por covid-19 en todo el municipio, tal y como señala en un comunicado a través de sus redes sociales y el bando móvil del ayuntamiento.

“Con base a la información recibida de las autoridades sanitarias me acaban de comunicar de un nuevo caso por covid-19 en nuestro municipio”, comienza el comunicado para seguir con “caso que, aun siendo positivo, no presenta síntoma alguno, estando bajo control de los servicios sanitarios”, como explica García.

De igual manera, el alcalde también confirma que “el paciente hospitalizado por el primer caso positivo por covid-19, anunciado días atrás, se encuentra en estado estable”. También quiere seguir haciendo hincapié “en que debemos seguir respetando las medidas de prevención marcadas por las autoridades sanitarias”, subraya Francisco Javier García.