El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Coria ha organizado recientemente seis torneos de lanzamiento de rana en el que han participado un total de 83 mayores de diferentes centros residenciales y del hogar de pensionistas.

En el XIV torneo del Hogar del Pensionista el ganador en la categoría masculina fue Fructuoso Marcos, seguido de Angel Pérez y Manuel Lucendo. En femenino ganó Nemesia Correa, seguida de Argeme Clemente y Narcisa Fabián. El V campeonato de la residencia club de ancianos la ganadora fue María Martín, seguida de Pedro Hernández y Trinidad Bermejo.

Por otro lado el IV campeonato correspondiente al centro de día la ganadora fue Mercedes Rodríguez, seguida de Emilio Torrens y Martín Martín.

LA INMACULADA En la tercera edición del campeonato de la residencia La Inmaculada se proclamó campeón Antonio Collazos, seguido de Crispín Garzón, Anastasio Gómez y Ubaldo Vega. Finalmente, en el II campeonato perteneciente a la residencia San Nicolás de Bari el ganador fue Eugenio Barrero, seguido de Rafael Martínez y Sebastiana Pérez.

El coordinador del patronato de deportes, Norberto Bueno, destacó la alta participación de los mayores de los distintos centros y alabó el entusiasmo con el que todos han competido.