El ayuntamiento de la localidad de Tejeda de Tiétar ha organizado su ‘Quincena Cultural y Deportiva 2018’, con numerosas propuestas para todos los públicos. Desde el día 31 de julio y hasta el 14 de agosto se llevarán a cabo actividades como una ruta de senderismo hasta la vecina población de Arroyomolinos de la Vera, con la diferencia de que este año se realizará en horario nocturno (salida a las 22.30).

Los más pequeños podrán disfrutar el miércoles, día 1 de agosto, desde las 22.30 horas, de un Bingo-Regalo Infantil. El jueves, día 9, participarán en el Megalodón, un tobogán acuático, además de la fiesta de la espuma desde las 18.30 horas.

El folclore extremeño también tendrá su espacio. El jueves, 2 de agosto, actuará la Escuela Infantil de Coros y Danzas ‘La Serrana de Piornal’; y el domingo, día 5, hará lo propio el grupo del Hogar Extremeño de Móstoles ‘Alborá Folk’. El día 6 de agosto, lunes, el cine será protagonista con la proyección de la película de comedia ‘TOC TOC’.

Otras actividades completan el programa, como un tributo a Joaquín Sabina el día 8 de agosto, una coreografía de los jóvenes del municipio y la actuación de Pueblos del Mundo. Dance And Song Emsemble ‘Aytugan’, que llegan desde la República de Bashkortostán (Rusia).