ALACALDE DE BELVIS DE MONROY

Aprovecho este saluda para invitar a todos, cuantos tengan la ocasión de leerlo, a participar y compartir con nosotros las Fiestas de Ntra. Sra. del Rosario que desarrollaremos los días 7, 8 y 9 del presente mes de agosto.

Al sentirlas muy nuestras las vivimos con alegría y jovialidad y todos cuantos nos visiten serán acogidos con cariño y hospitalidad.

A todos los vecinos y visitantes quiero desearos, en estos días de celebración, la mayor felicidad, diversión a la vez que pediros el respeto de unos con otros, que la alegría de unos no empañe el descanso y sosiego de otros.

Disfrutemos de la alegría neta y luminosa del verano, del reencuentro con los hijos, los nietos y amigos ausentes por razones de trabajo y saquemos lo mejor que tenemos para hacer felices a los demás.

Os aseguro que seguiré trabajado con la entrega, esfuerzo, desinterés y transparencia con que lo he venido haciendo, convencido de contar con vuestro apoyo mayoritario.

Busquemos lo que nos une y desterremos las mezquindades que entristecen y distancian haciendo infeliz al que las crea y al que las propaga.

Sepan que Belvís está en fiestas, que a nuestra villa queremos honrar, que las fiestas son de todos y que todos vamos a participar.