+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRUJILLO > se trata de una ‘app’ de comunicación e información inmediata

El servicio ‘Trujillo informa’ ya está disponible gracias a una aplicación

El usuario podrá hacer llegar al ayuntamiento sus quejas y sugerencias

 

Fachada del Ayuntamiento de Trujillo, que ya cuenta con la plataforma informativa. - EL PERIÓDICO

El Ayuntamiento de Trujillo ha desarrollado una nueva forma de comunicarse con los vecinos del municipio. Se trata de la aplicación Trujillo informa, un servicio de información inmediata que se dio a conocer ayer a través de las redes sociales.

Según fuentes del consistorio, «a partir de ahora, todos los bandos, noticias, anuncios e información del ayuntamiento podrán ser recibidos de forma inmediata a través del móvil, de la misma manera que los vecinos podrán comunicar por dicha aplicación cualquier consulta, denuncia o sugerencia que quieran hacer constar al organismo municipal».

De esta forma, los usuarios interesados en utilizar este nuevo método de información solo tendrán que buscar en la tienda virtual de su dispositivo Trujillo informa, si su sistema operativo es Android o bandomovil si es Apple. No obstante, en los carteles facilitados por la entidad, también se han incluido los códigos QR que redirigen directamente al enlace de descarga.

Además de ofrecer la posibilidad de obtener la aplicación, el usuario podrá acceder a la información a través del correo electrónico en www.bandoemail.com o vía web en www.bandomovil.com/trujillo.

La plataforma también aporta información por secciones, como cultura, deportes, educación, empleo, obras, Servicios Sociales y turismo, además de agenda, en la que se marcan las próximas actividades y listín telefónico.