Los clientes del balneario de Baños de Montemayor están "contentos y conformes" con los nuevos servicios de estética y belleza que ha puesto en marcha la nueva dirección en la presente temporada. La gerencia de las instalaciones ha puesto a disposición de todos los usuarios unas encuestas y cuestionarios en los que se pide al cliente su opinión sobre el servicio. El responsable de la gerencia, Raúl Angel, explicó en declaraciones a EL PERIODICO que "estos nuevos cambios han gustado mucho, sobre todo la incorporación de los servicios de belleza y estética que han tenido buena aceptación".

Otra de las novedades que introdujo el nuevo equipo directivo de las termas es la ampliación del horario. "Abrimos dos horas más --antes sólo se abría seis horas-- para hacer más flexible la visita", señaló Angel. Por otra parte, el usuario del balneario ha acogido de buen grado el nuevo sistema informatizado se servicios y técnicas. "Facilitamos un pasaporte en el que se indica a qué hora exacta tiene que acudir a cada actividad como el baño, el chorro o la piscina".

TRATAMIENTOS ESTETICOS La incorporación de nuevos servicios y tratamientos de belleza fue una de las novedades que la actual gerencia introdujo el pasado mes de marzo cuando se hizo cargo de la dirección de estas instalaciones. Raúl Angel explicó que cualquier cliente puede someterse a tratamientos faciales o corporales como "depilaciones, envolturas de chocolate, que ha tenido una grata aceptación, o peelings". El colectivo femenino es el principal usuario de estas técnicas, "aunque cada vez hay más tendencia entre hombres".

El balneario cerrará la temporada el próximo 12 de diciembre con un balance muy positivo "y dentro de lo esperado". Sólo en los meses de julio y agosto "aproximadamente 2.000 personas" pasaron por este centro termal. Angel apuntó que una vez que finalice el año, el consejo de administración se reunirá para hacer balance económico. En ese encuentro, la dirección planteará al consejo algunos proyectos nuevos que ya están en mente de los gerentes para seguir ofreciendo servicios de calidad al cliente y potenciar el turismo.