El misterio empieza a aclararse. Promociones Nueva Vida ofreció ayer a sus lectores y clientes la tercera entrega de ´Diario de un Secreto´, un díptico en el que analizan casos espectaculares de éxito empresarial. Ayer les tocó el turno a los creadores del más famoso buscador de internet del mundo.

¿Dónde fraguaron ese exitoso proyecto? Pues no fue una cochera, sino en sus dormitorios. Querían poner a disposición de las personas con un ordenador toda la información del planeta y que a ella se accediera con rapidez. Hasta entonces esa acción requería de potentes ordenadores y procesadores que tardaban mucho. No tuvieron en aquellos duros comienzos el apoyo que tienen en la actualidad. Les ayudaron familiares y amigos a poner en marcha una novedosa empresa con nombre extraño procedente de un juego con la palabra Googol.

En poco tiempo abandonaron sus oficinas y recibieron el apoyo de grandes empresas, así como una gran suma de dinero para hacer realidad ese proyecto nacido en un dormitorio. Ahora la mayoría de los ordenadores del mundo tienen ese motor de búsqueda como página de inicio en internet.

En Promociones Nueva Vida saben que aunque todo esté en contra hay que apostar por la calidad constructiva, por hacer una vivienda exclusiva en la que el bienestar sea el principal objetivo.

Un ejemplo de ello es el Edificio Avalos, un referente constructivo con piscina, pista de pádel y juegos de niños. Todo pensado para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. ¿Qué hace diferente este edificio? Los suelos de madera, la calefacción, la preinstalación de aire acondicionado, la carpintería exterior con rotura de puente térmico, el diseño y la calidad de los materiales elegidos para los cuartos de baño y la cocina. La próxima entrega Promociones Nueva Vida desvela el secreto de la construcción de edificios excelentes. Tras dos décadas de esfuerzos sus profesionales conocen el secreto y quieren compartirlo con ustedes. ¿Les apetece saberlo antes que nadie? En la calle León Leal número 2 les atenderán amablemente. O bien llamen al 927 242 995. Se sorprenderán.