El Salón de Actos del Ayuntamiento, acogió a última hora de la tarde de ayer una sesión informativa en la que estuvieron presentes distintas asociaciones y colectivos, cuyos representantes se han involucrado activamente en la preparación del simulacro internacional CURIEX 2013 .

A la reunión acudieron miembros del Moto-Club Moteros de Almaraz, la Escuela de Futbol, la Asociación de Pescadores, la AMPA del Colegio San Andrés y peñas como las de mus, la madridista, o la recientemente creada Asociación Deportiva Almaraz (ADA), entre otras.

Aunque la jornada fue de puertas abiertas para los interesados, en los próximos días se celebrará una sesión informativa para todo el municipio, con el fin de dar a conocer en profundidad todo lo relacionado con el ejercicio que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de noviembre en el entorno de la central nuclear.

Los participantes en el encuentro de ayer asistieron a la proyección de un vídeo, sobre la correcta actuación que hay que seguir, en caso de que se produzca una emergencia nuclear. Así mismo pudieron solventar las dudas que tuvieran sobre los temas abordados.