Cuatro generaciones estuvieron presentes en el acto conmemorativo del 75 aniversario de la fundación de la Agrupación Socialista de Brozas celebrado el viernes por la noche en la localidad, según puso de relieve el secretario de Relaciones Institucionales y coordinador de la Oficina Parlamentaria Provincial, Alfredo Escribano.

El dirigente recordó que el primer presidente, Manuel Sánchez de Badajoz, era abuelo del actual secretario general, y Faustino Corchado Parras, otros de aquellos primeros socialistas, bisabuelo del actual secretario general de Juventudes Socialistas, Alberto Corchado.

El acto estuvo presidido por el secretario general de la agrupación, Manuel Sánchez, quien estuvo acompañado por el alcalde de la localidad, José Félix Olivenza, y los miembros de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE Carlos Jurado, vicepresidente tercero de la diputación y el secretario provincial de Educación, y Alfredo Escribano, según informó ayer en nota de prensa el PSOE de Cáceres.

Por su parte, el secretario general de la agrupación local, Manuel Sánchez, agradeció la presencia de los asistentes, a quienes animó a "seguir haciendo partido".