Los jueves se han convertido en el día de la semana más esperado por los vecinos de Valencia de Alcántara. De nuevo, cientos de personas se congregarán hoy en la plaza de la Constitución para ver en directo la gala de Operación Triunfo , que retransmite Tele 5 a partir de las diez de la noche. El popular presentador Jesús Vázquez volverá una semana más a presentar a Soraya para que salga al escenario y muestre sus cualidades como artista y cantante.

Ya queda menos para la final y ya casi a las puertas del mes de octubre y con el verano atrás, el frío se deja notar por las noches. Para agasajar a los fans que acudirán a la plaza hoy y para agradecer a los valencianos el apoyo y cariño que están dando a su hija, los padres de la triunfita , María del Carmen y Paco, esta noche repartirán churros y chocolate, no sólo para vencer el frío hasta que termine la gala a la una de la madrugada, sino especialmente para celebrar los 23 años que Soraya cumplió el pasado martes.

"No podemos estar junto a Soraya para celebrar su cumpleaños, pero lo celebraremos con sus fans y nos haremos a la idea de que ella también está con nosotros", comentaron los orgullosos padres de la representante extremeña de OT .