La joven natural de Valencia de Alcántara Soraya Arnelas, que actualmente es una de las integrantes del grupo de participantes del concurso musical de Operación Triunfo , cuenta ya con su primer club de fans. Un grupo de vecinos de dicha localidad, presidido por Remedios Bohórquez Rodríguez, ha creado el primer club, que está ubicado en la Calle Ramón y Cajal, número 7. Representantes del club han manifestado que en las oficinas de la sede pueden afiliarse todas aquellas personas del municipio o de fuera que quieran animar y mostrar su apoyo públicamente a la joven cantante extremeña.

CONCIERTO Además, para el día 12 de agosto está previsto que la plaza de toros de Valencia de Alcántara acoja un festival musical a modo de homenaje a la cantante en el que está previsto que actúen concursantes de ediciones anteriores de OT .

Además, mientras Soraya Arnelas siga concursando en la academia y luchando para llegar hasta la final, el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara continuará instalando una pantalla gigante en la plaza de la Constitución para que el público pueda seguir en directo y al aire libre las actuaciones de la joven.