La Junta abre el plazo de admisión de solicitudes para la adjudicación de una vivienda de promoción pública que ha quedado vacante en la calle Pablo Picasso, de Jaraíz de la Vera, explica una nota remitida a este diario por la teniente de alcalde, Sonia Arjona Bello. La edil señala que "el proceso para la adjudicación de esta vivienda se llevará a cabo mediante sorteo", según establece el decreto 115/2006, de 27 de junio.

Por otra parte, podrán ser adjudicatarios de esta vivienda, las personas físicas, o unidades familiares, que cumplan los requisitos establecidos por el citado decreto, y entre los que se encuentran: ser el solicitante mayor de edad, o menor emancipado, y no encontrarse incapacitado para obligarse contractualmente de acuerdo con lo establecido en el Código Civil.

Por último las solicitudes se dirigirán a la Dirección General de Vivienda y Arquitectura de la Junta, y se presentarán en el Registro del ayuntamiento anfitrión, formalizándose en el modelo oficial, que puede ser recogido en los Servicios Sociales de Base de Jaraíz, entre los días 16 y 30 de Septiembre, ambos inclusive, ya que es el plazo establecido para presentar las solicitudes.