La Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura acaba de convocar esta misma semana, por el sistema de procedimiento abierto mediante subasta, la contratación de enajenación de madera de pinus pinaster en pie con corteza, en el denominado Monte de Utilidad Pública número 21, correspondiente a la dehesa boyal que se ubica dentro del término municipal de Jarandilla de la Vera.

El presupuesto mínimo de licitación es de 90.000,00 euros, con una garantía definitiva del 4% del importe de adjudicación de la subasta.

La fecha límite de presentación de las ofertas, o de las solicitudes de participación, ha sido fijada en las 14.00 horas del decimosexto día natural contado a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria de la subasta, que aparece inserta en la edición del Diario Oficial de Extremadura (DOE) correspondiente al pasado martes, 6 de febrero. Si esta fecha coincidiese con sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil.

OTROS PLAZOS Por otra parte, el plazo durante el cual el licitador estará obligado mantener su oferta es de tres meses contados desde la apertura de las proposiciones, o hasta la adjudicación en caso de que esta fuere anterior.