El Espacio Cinético Taktá, el nuevo centro cultural de artes escénicas de Navalmoral de gestión privada, ha apostado por el teatro como la protagonista de su programación para esta primavera, la primera que organiza.

Tras las actuaciones y el curso de claqué y percusión corporal de los días 1 y 2, la programación regresa el fin de semana del 10 y 11 de abril con la obra ´Ciclones´, primer trabajo de la compañía F.A.S., en la que se mezclan circo, teatro y rock and roll. Las citas serán a las 19.30 horas el sábado y a las 12.30 horas el domingo en el centro, situado en la calle Toril de Navalmoral.

La compañía Cariátide traerá ´Pantufla y Lupón´ el día 17 de abril a las 19.30 horas. Este espectáculo está centrado en la pantomima y destinado principalmente a un público infantil. La programación mensual finaliza el sábado 24, las 12.30 horas, con el espectáculo también infantil ´La ratita presumida´, de Paspie Danza, gestora del espacio, y Titereatro.

Por otro lado, el Espacio Cinético Taktá oferta cursos regulares de formación para adultos y niños de danza contemporánea, habilidades circenses, expresión corporal y títeres.