Talayuela puso fin ayer a sus tradicionales fiestas de San Marcos, que fueron inauguradas el pasado viernes con el pregón y un espectáculo de agua, luz y sonido.

El concejal de Festejos, Jesús González Melo, calificó como "muy positivo" el balance y destacó especialmente el éxito de participación de público durante cinco días consecutivos.

"Lo que organizamos desde el ayuntamiento no sirve de nada si no colabora la gente, que ha contribuido de un modo formidable", señaló el concejal.

González Melo aseguró que el mal tiempo reinante en la feria no logró deslucir los festejos y tuvo una mención especial para los espectáculos taurinos, que han logrado que la plaza de toros registrase llenos históricos en Talayuela. La corrida de rejones del sábado, con Joao Moura, Pablo Hermoso de Mendoza y Leonardo Hernández, tuvo que celebrarse el lunes con una excelente entrada. La corrida de toros del domingo, con El Cordobés, Francisco Rivera Ordóñez y Miguel Abellán, llenó la plaza para satisfacción de la empresa organizadora y el ayuntamiento.

González Melo dijo sentirse muy satisfecho por haber organizado una de las mejores ferias de los últimos años.