El Ayuntamiento de Talayuela generó unos ingresos de 7.917 euros durante el año 2006 por el cobro de tributos del mercadillo semanal de los martes, según infomaron fuentes municipales.

Durante el pasado año, el ayuntamiento ingresó 11.223,81 euros por distintos servicios cuyo cobro es competencia de la policía local. De esta cantidad, la más importante correspondió a los ingresos generados por los vendedores ambulantes que disponen de un puesto fijo. Además, a la cantidad ingresada habría que añadir lo recaudado por distintos puestos eventuales, que ascendió a 2.180,50 euros durante el pasado año de 2006.

La Policía Local de Talayuela también se encargó, durante el mismo período, del cobro de otros servicios, según figura en el informe anual que ha sido puesto en conocimiento de la corporación municipal. Así, los agentes también se encargaron de cobrar 507,31 euros correspondientes a los ingresos generados por el teléfono del Hogar del Pensionista de Talayuela, y otros 619 euros que fueron recaudados en la traicional romería que se celebra anualmente en Barquilla de Pinares en honor a la Virgen de Guadalupe.