+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NAVALMORAL DE LA MATA 3 ACCIÓN DIRIGIDA A EMPRENDEDORES Y PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Un taller enseñará a optimizar las redes sociales a los empresarios

Aprenderán, entre otros aspectos, a saber con quién conectar y cómo

 

Una actividad celebrada, recientemente, con empresarios en Navalmoral. - EL PERIÓDICO

NIEVES AGUT prov-caceres@extremadura.elperiódico.com NAVALMORAL DE LA MATA
12/06/2019

Un nuevo taller teórico y práctico que se presenta con el título Redes sociales para vender y fidelizar enseñará las posibilidades que ofrecen las redes sociales a la hora de comercializar y vender un servicio o producto. Esta acción, incluida dentro del programa de fortalecimiento empresarial de la provincia de Cáceres, tendrá lugar mañana jueves 13 de junio y se desarrollará desde las 15.30 hasta las 17.30 horas en el centro socio-cultural la Inmaculada de Navalmoral.

Está dirigido principalmente a emprendedores y a pequeñas y medianas empresas. En concreto, el curso tiene como objetivo dar las claves para gestionar de forma eficiente y atractiva los perfiles sociales empresariales estableciendo estrategias concretas mediante el uso de las herramientas disponibles. Para ello, se profundizará en cuatro aspectos. Por un lado, en la importancia de saber con quién conectar y cómo comunicar y, por otro lado, en tener muy claros y definidos los objetivos y cómo alcanzarlos. Además, se enseñarán aspectos sobre la construcción del mensaje, es decir, imagen y copy. Finalmente, se incidirá en la medición y seguimiento del mismo.

Este taller está organizado por la Diputación Provincial de Cáceres, en colaboración con el ayuntamiento y el grupo de acción local Arjabor. Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la siguiente dirección de correo electrónico laura@brain-co.es o bien a través del teléfono 673 030 779.