Durante los próximos días 27 y 28 de octubre se celebra el V Encuentro en la localidad de Granadilla, organizado por el Centro de Desarrollo (CEDER) Cápara y con la colaboración de instituciones como el ayuntamieto de Zarza de Granadilla, la Diputación de Cáceres, la Junta de Extremadura y el Gobierno de España, además de entidades como Alimentos de Extremadura, Liberbank y destino EcoActivo Ambroz Cáparra.

El objetivo de dicho encuentro es poner en valor la localidad y dar a conocer los encantos del otoño en la comarca de Trasierra-Tierras de Granadilla.

Para ello se ofrece un completo programa de actividades para el disfrute del púbico en general de todas las edades a través de talleres infantiles, representaciones con títeres en el castillo y cuentacuentos para los más pequeños y teatro o actuaciones musicales para los adultos.

Además habrá visitas guiadas teatralizadas por ‘Aburejo’, previa inscripción, con contenidos sobre el poeta José Mª. Gabriel y Galán, el sábado 27 a las 11.30 y a las seis de la tarde y el domingo sólo en horario de mañana.

Mercado, exhibiciones artesanales, showcooking, exposiciones y la presentación del trabajo de Ana Paniagua Montesinos ‘ Patrimonio, identidad colectiva y educación en Granadilla’ y la actuación de El Efecto Verdolaga, completarán el programa.