El Ayuntamiento de Piornal ha programado numerosas actividades para Navidad. «Son iniciativas para todos los gustos y pensadas para que los vecinos y visitantes disfruten de las fechas tan especiales que se avecinan», señalaron desde el consistorio. Habrá teatro, música, cine, talleres y deporte.

Hoy, desde las seis de la tarde la Ronda ‘Piornal, el pueblo de los villancicos’ hará un recorrido por las calles del municipio para alegrar la tarde a los vecinos. Mañana habrá teatro de calle con el grupo Samarkanda y su obra ‘Los sueños de Hércules’ y, al día siguiente, actuará Vaivén, con su obra ‘De otro color’.

Para la semana que viene, el jueves 26 se llevará a cabo un taller de manualidades navideñas para jóvenes de 4 a 15 años, con inscripción previa en la biblioteca municipal y con un concurso de postales navideñas. El sábado 28 y domingo 29 habrá teatro con el grupo Tarandango.

El lunes 30 se proyectarán dos películas en la Casa de la Cultura, una para adultos y otra para jóvenes. El jueves 5 de enero se realizará la cabalgata de Reyes Magos, a las 18.30 horas. Y todo terminará el lunes día 6 con el espectáculo de magia ‘Locuras Mágicas’, a cargo de Dani Dan y en la Casa de la Cultura.

También habrá actividades deportivas y para ello, desde el consistorio se han organizado dos torneos de fútbol sala para los jóvenes que lo deseen.