El Festival de Artistas Desconocidos, que comenzó el viernes en la localidad de Torrejón el Rubio, vive su tercera jornada con una apretado calendario de actuaciones.

El programa de hoy comenzará a las 12.30 horas habrá un recital poético a cargo de Fernando González. A las 18.30 horas está previsto un concierto de música clásica de la mano de cuatro grupos de cámara de Conservatorio Superior de Música de Madrid, bajo la coordinación de Julio Folliana.

A las 21.45 horas será el turno del teatro con Taihú, de José Cruz, Hasta las Trancas Teatro y la Asociación de Alumnos de la Resad de Madrid, dirigidos por Beatríz Cobo. En el concierto de la Noche Joven actuarán Batucaló, Diógenes, Amenoscuarto, Cuarto Creciente, la Taberna de Moe y Extrematronica.

El 1 de mayo, último día del Festival de Artistas Desconocidos, coparán el protagonismo los niños para los que se ha previsto a las once y media de la mañana teatro y un concierto didáctico. A las 18.30 horas actuará la Orquesta Sinfónica y de la Escolanía del Conservatorio de Cáceres y las 22.30 cerrará el programa una gala de danza del Conservatorio Profesional de Danza de Madrid.