Titán Villuercas no para de cerrar acuerdos y de sumar grandes ciclistas en su lista de participantes. La prueba estrella del Skoda Titán Xtrem Tour no para de añadir inscritos provenientes de todo el mundo, al mismo tiempo de atraer marcas y empresas para configurar un evento del máximo nivel y atractivo para amantes del ciclismo de montaña, tanto para formar parte de la parrilla de salida, como seguidores, familiares, aficionados y medios.

Logrosán será el centro neurálgico del mountain bike de resistencia el 21 y 22 de mayo. La Copa del Mundo llegará por primera vez a Extremadura, y todo estará preparado para lucir uno de sus rincones más bellos, el Geoparque Mundial Unesco Villuercas-Ibores-La Jara, un entorno envidiable por donde discurrirán los cerca de 120 kilómetros y más de 3.500 metros de desnivel que ofrece Titán Villuercas.

Titán Villuercas, al igual que todo el Skoda Titán Xtrem Tour, ofrece un reto para cada biker, con recorridos adaptados a todos los niveles. Prueba de promoción para los más pequeños, además de zona de juegos. Marcha Corta, adentrándose en las Villuercas, una primera piedra de toque para iniciados. Y la Marcha/Maratón, sobre la que se disputará la prueba UCI y en la que se podrá compartir recorrido con las estrellas del XC Maratón.