Tomás Hernández es el nuevo presidente del Hogar del Pensionista Número II de Jaraíz de la Vera, tras la reunión celebrada para nombrar una nueva Junta Directiva en la que estuvieron presentes el alcalde, Antonio Fraile Simón, y el Concejal de Urbanismo y Turismo Luis Miguel Núñez, que es el representante del ayuntamiento en el citado hogar de pensionistas.

Los nuevos miembros de la Junta Directiva que fueron nombrados en el encuentro, además de Tomás Hernández, son los siguientes: Vicepresidente: Pedro Amador; secretario: Luis Rueda, y tesorero: Urbano López. Las vocalías están ocupadas por: Florencia Ramos, María Jesús Romero y Emilio Fernández. Por último, como vocal nato ha sidonombrado, Macario Hernández.

Según recoge una nota remitida por Luis Miguel Núñez a EL PERIÓDICO EXTREMADURA, en la reunión fueron abordados otros asuntos relacionados con la aprobación de las cuentas, gestiones y otros datos de interés. La Asamblea de Socios también ha transmitido sus ideas y propuestas, “así como prometen sentarse, escuchar, aprender y atender a nuestros mayores”.

Por último el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera “da la bienvenida y la enhorabuena a los nuevos miembros y desea entre todos, mejorar la calidad del Hogar del Pensionista II”.