El pabellón municipal de deportes ha acogido, recientemente, el Torneo Benéfico de San Juan Interpeñas 2019, un evento deportivo que este año ha ido a favor a la delegación en Coria de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx). Este acontecimiento solidario, organizado por la Asociación Deportiva Caurium de baloncesto, ha permitido recabar 200 euros que son destinado a dicho colectivo, según confirmó el presidente de la AD Caurium, Pedro Antonio Montecino.

Los partidos contaron con la participación de equipos de categoría alevín mixto, donde participaron cuatro conjuntos, tres pertenecientes a la Asociación Deportiva Caurium y uno a la Peña de la Junta de Defensa. Después, jugaron los equipos de la categoría senior mixto, compuestos por integrantes de la Junta de Defensa, La Geta, la Juventud Cauriense y la Asociación Deportiva Caurium. Los encuentros, según explicó Montecino, se desarrollaron en un ambiente festivo y deportivo, donde pequeños y mayores disfrutaron del deporte del baloncesto por una buena causa, proclamándose campeón del torneo el equipo de la Asociación Deportiva Caurium.

Finalmente, la propia asociación expresó su agradecimiento por la participación de las peñas que estuvieron presentes en el torneo, al igual que a todo el público que se animó a asistir, ya que gracias a ellos se consiguió recaudar fondos para AOEx.