La localidad cacereña de Arroyo de la Luz entra en la recta final de la Feria de Septiembre, que en esta edición cumple su 200 aniversario. El programa previsto para hoy incluye un original concurso taurino en el que cinco equipos competirán en varias pruebas dentro de la plaza de toros y teniendo a las vaquillas como acompañantes.

la cita taurina será por la tarde, antes, los más pequeños del municipio serán los protagonistas con el parque infantil instalado en la plaza de la Constitución.

A las once de la noche tendrá lugar la tradicional quema de fuegos artificiales, que dará paso a la tercera y última noche de la discoteca movil en la localidad.

El lunes, último día de los festejos, y fiesta local en Arroyo de la Luz, el programa de actos comenzará con el tradicional recorrido de gigantes y cabezudos por las calles del municipio.

A las doce del mediodía se celebrará la III Feria de Promoción del Caballo y a las cinco de la tarde se desarrollará el último espectáculo taurino, con entrada gratuita. Arroyo pondrá el punto final a su feria con un espectáculo de variedades que se desarrollará a las 22 horas en la plaza de la Constitución y que incluye humor, flamenco y canción española.