El III Torneo de Tenis del Circuito de Aficionados de la Real Federación Española (RFET), disputado recientemente, ha contado con la participación de 75 tenistas de distintas edades y categorías. En este evento deportivo han destacado jugadores del Club de Tenis Cauria, que en 2018 consiguió ser elegido como mejor club de la modalidad en Extremadura.

La competición, desarrollada en las pistas de tenis de Coria, ha enfrentado a tenistas locales y de ciudades como Cáceres, Badajoz, Mérida, Plasencia, Almendralejo, Navalmoral de la Mata, Montijo, Talayuela, Malpartida de Plasencia, Arroyo de San Serván, Torrejoncillo y Perales del Puerto.

Respecto a la clasificación final, Favio Castro Leo se proclamó campeón en la categoría sub-8, Jorge Gutiérrez Carrasco en sub-10, Diego Pérez Becerro en sub-12, Marcos Oliva Gómez en sub-15, Richard Molano Gil y José Luis Hernández Clemente en categoría absoluta de dobles; y Emilio Leal Leal y Nicasio Martín Rico en veteranos dobles.

Este evento, que trata de atraer a nuevos alumnos a la Escuela del Club, dedicó un recuerdo, a título póstumo, al que fuera subcampeón de España de la categoría de Veteranos Aficionados en el 2017, José Antonio Mora Cabello, y socio del Club de Tenis Cauria. Finalmente, el club anunció que del 18 al 20 de octubre tendrá lugar otro evento en Coria como es el Campeonato de Extremadura de Veteranos.