El Club Voleibol Coria se mantiene en activo durante todo el año. Recientemente ha despedido el periodo estival con el VIII Torneo de Voley-Playa, que ha contado con 30 participantes. En concreto, han competido siete parejas masculinas y ocho femeninas de Cáceres, Malpartida de Plasencia, Moraleja y Coria. En categoría masculina, la pareja campeona ha sido la formada por Alejandro Sánchez y Jesús Ángel Amohaya; mientras que Diego Serrano y Diego Abad fueron subcampeones. En chicos, además, la primera pareja local ha sido la integrada por José Pedro Elvira y David Hernández.

En lo que se refiere a las mujeres, la pareja ganadora ha estado constituida por Ana Rodríguez y Raquel del Álamo. Como subcampeonas han quedado Natalia y Tamara Carrasco, que recibieron también el trofeo a la mejor pareja local.

Por otro lado, el club informó que el 3 de septiembre han comenzado los entrenamientos senior y juvenil. Cada año, este club cuenta con alrededor de 100 chicas que pertenecen a una decena de equipos que compiten en los Juegos Deportivos Extremeños (Judex) y en liga federada.

Bajo la dirección del presidente, José María Rivas, el colectivo persigue, entre otros objetivos, consolidar un proyecto de tecnificación de voleibol centrado en la formación deportiva y la educación personal, tomando como referencia el deporte base en edad escolar.