La obra de remodelación de la plaza de España de Torrecillas de la Tiesa comenzará la semana que viene. Así lo manifestó el alcalde del municipio, Juan Francisco Moreno, quien indicó que se invertirán 84.200 euros gracias a una subvención procedente de la Diputación Provincial de Cáceres y "espero que esté terminada para este verano, ya que el lugar tiene mucha actividad, no sólo porque sea el centro de la población, sino porque aquí se celebra el tradicional mercadillo semanal y porque durante la época estival, se realizan diferentes actividades culturales".

Moreno indicó que el diseño de la remodelación ha sido realizada por técnicos de la diputación cacereña. En este sentido, explicó que la empresa adjudicataria de la obra, Construcciones Barquilla, realizará cambios en la red de saneamiento y sustituirá la pavimentación actual de hormigón por un entramado de baldosas y adoquines.

Junto con esta remodelación, "necesaria para la población", según afirmó Moreno, el consistorio torrecillano también procederá al cambio de la red de saneamiento y la pavimentación de algunas calles del municipio. En estas ejecuciones se invertirán otros 84.200 euros, procedentes en su titularidad de los planes provinciales del año 2006 de la Diputación de Cáceres.