El alcalde de Torremocha, Domingo Galán Encina, que lleva desde el 9 de noviembre como máximo representante de la población, debido a una moción de censura del PP y el grupo mixto presentada al PSOE, está llevando a cabo diferentes proyectos en la localidad. Uno de principales objetivos de Galán para este año es la realización de un polígono industrial con capacidad para 18 naves. En la actualidad, se está realizando la primera fase.

También se está llevando a cabo la creación de parque en los Pareones de la Charca del Pozuelo . Este lugar se está ajardinando y se está procediendo al cerrado de la charca con barras de hierro y colocando juegos para los más pequeños. Todo ello irá acompañado del mobiliario necesario para este tipo de espacios de recreo.

El alcalde también tiene previsto la realización de un polideportivo. Para ello, necesita la subvención de la Junta de Extremadura, que ya ha sido solicitada mediante la presentación de un proyecto . En este sentido, el primer edil confía en que la Consejería de Cultura conceda a la población el dinero suficiente para realizar este centro deportivo en el municipio, necesario para sus habitantes.