Los responsables del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar han realizado una valoración positiva de su presencia en la Feria Alimentaria 2006, el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas que se ha celebrado en Barcelona del 6 al 10 de marzo y al que el queso extremeño asistió por primera vez con un estand de promoción propio.

"Este año en Alimentaria hemos comprobado que la Torta del Casar tiene entidad suficiente para asistir a este tipo de ferias con estand propio, aunque mantengamos una vinculación constante con la Junta", indicó Javier Muñoz, director técnico del Consejo regulador. Además, señaló que todos los clientes, "tanto los consolidados como los que se han acercado por primera vez", han apreciado la imagen de solvencia que pretendían trasmitir al público.

Muñoz también destacó que "los industriales que nos acompañaban han podido realizar mejor su labor, recogiendo nuevos contactos comerciales".

Esta ha sido la tercera edición de Alimentaria a la que ha asistido la Denominación de Origen Torta del Casar, que buscaba nuevos contactos comerciales y mayor promoción.