La tradicional San Silvestre celebrada en Garrovillas de Alconetar ha congregado este año a unos 300 participantes, entre los que se encontraban desde niños de corta edad hasta personas de 76 años, el más mayor.

La peculiaridad de este evento de Garrovillas es que los ciudadanos pueden participar tanto corriendo como andando. Los participantes recorrieron tan sólo un kilómetro de distancia por las calles del pueblo.

Por otro lado, la Concejalía de Deportes del ayuntamiento ha programado para hoy el IV Trofeo de Reyes de Fútbol Sala y Fútbol 11. Estas competiciones comenzarán a las 16.00 horas y contarán con la participación de equipos de las localidades de Garrovillas de Alconetar, Alcántara, Brozas y Navas del Madroño. El torneo se desarrollará en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. Los partidos se jugarán hasta las 21.00 horas y cada uno de los pueblos presentará a sus respectivos equipos.

La organización ha establecido varios trofeos para los ganadores y la competición será clausurada por las autoridades municipales. Esta competición de fútbol sala espera congregar a unos 190 deportistas de cuatro municipios diferentes.