La salida de vía de un vehículo ocurrido cerca de Navas del Madroño se saldó con tres heridos, todos mujeres, de las que una se encuentra en estado grave y otras dos, menos grave. Además, una menor que viajaba en el vehículo, resultó ilesa.

El accidente tuvo lugar a las 12.35 del mediodía en el punto kilométrico 15 de la carretera EX-207, entre Navas del Madroño y Arroyo de la Luz, según los datos aportados por el 112.

La herida más grave es una joven de 21 años, que presenta trauma craneal y fractura abierta de cúbito y radio, que fue trasladada en estado grave al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Las otras dos, una mujer de 44 años y otra cuya edad se desconoce, sufren un trauma craneal y fueron trasladadas al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. Su estado en menos grave, en ambos casos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una patrulla de servicio de la Guardia Civil de Tráfico, una dotación de bomberos de Cáceres, sanitarios de los centros de salud de Arroyo de la Luz y Navas del Madroño, dos ambulancias convencionales, y un helicóptero medicalizado con base en la capital cacereña.