+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA INVESTIGACIÓN SIGUE ABIERTA

Tres nuevos detenidos por el crimen de Logrosán

 

Una imagen de los juzgados de Logrosán, donde han presentado las denuncias las víctimas. - EL PERIÓDICO

REDACCIÓN

CÁCERES
19/11/2019

En relación a las detenciones ya practicadas por el presunto homicidio de Logrosán, la Guardia Civil acaba de confirmar dentro de la investigación que sigue abierta, que han sido detenidas entre ayer y hoy tres personas más. "Las investigaciones que siguen bajo secreto de sumario por lo que entender que no podamos aportar ningún otro dato. Eso sí, destacar que la investigación de la Guardia Civil sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones", argumenta la Benemérita. Con ello serían ya seis los detenidos por el caso.

El Juzgado de Logrosán dejó el pasado día 8 en libertad con cargos a uno de ellos. Se trata de otro joven amigo del otro detenido y al que se acusa de un delito de encubriimiento.

Estas últimas detenciones se suman a la de un joven de 20 años y su madre, ambos naturales de Logrosán y que se encuentran en prisión provisional. Se les acusa de un posible delito de homicidio por acabar a puñaladas con la vida de Óscar G. G., un joven de 32 años también natural de Logrosán. Su cuerpo sin vida apareció la madrugada del pasado sábado en la calle Consuelo, confluencia con Ortega y Gasset. Fue un vecino el que halló el cadáver y alertó a los servicios de emergencia, que no pudieron hacer nada por su vida.

Ese mismo día la Guardia Civil llevó a cabo un gran despliegue de medios para realizar una recreación de los hechos, ya que se sospecha que el crimen no se llevó a cabo en el lugar en el que fue hallado el cuerpo sin vida del joven. En la recreación participaron hasta 25 agentes.

La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones. Mientras tanto el juzgado mantiene el secreto de las actuaciones.