Tres personas resultan heridas de distinta consideración después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la calzada en la carretera Ex-108, entre los términos municipales de Galisteo y San Gil, a las 19.00 horas de ayer, según informa el Centro 112.

Según la agencia Europa Press, un hombre de 50 años sufre herido grave, con fracturas en miembros y diversas contusiones. Los otros dos ocupantes del vehículo, un hombre de 55 años y otro de 30, resultaron heridos leves, ambos por contusión en la región intercostal.

Los heridos fueron atendidos por los equipos de emergencia desplazados hasta el lugar del incidente, que tuvieron que rescatar a uno de ellos, que se había quedado atrapado en el interior del coche.

Participaron en las labores de socorro una unidad medicalizada del 112 y el equipo médico del Centro de Salud de Plasencia, así como una ambulancia convencional del Consorcio Extremeño de Ambulancias, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, una dotación de Bomberos de Plasencia y el equipo de mantenimiento de carreteras de la Junta de Extremadura.

Los tres ocupantes del vehículo siniestrado fueron trasladados por los servicios de emergencia hasta el Hospital Virgen del Puerto en la localidad cacereña de Plasencia.