Dos mujeres y un hombre han sido trasladados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, con heridas de diversa consideración, al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en el punto kilométrico 517 de la A-66, en sentido Norte, a la altura de Cañaveral.

Sobre las 22:57 horas de ayer el Centro de Emergencias 112 Extremadura recibe una llamada en la que se alertaba de que un coche se ha salido de la calzada con varios ocupantes.

Los bomberos tuvieron que rescatar a uno de los heridos que quedó atrapado en el interior del vehículo y, tras asistirles en el lugar de los hechos, los tres fueron trasladados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Allí ha sido ingresada en estado grave una mujer de 52 años con politraumatismos, otra mujer en estado de consideración menos grave que presenta trauma cervical y el estado del hombre es leve con trauma craneal.

Para atender este accidente se han movilizado una patrulla de la Guardia Civil, dos dotaciones de bomberos del parque de Cáceres, una unidad medicalizada con base en Coria, una unidad del Punto de Atención Continuada (PAC) de Cañaveral y una ambulancia convencional.

También en el día de ayer, en concreto sobre las 19:39 horas de la tarde, el Centro 112 Extremadura recibía el aviso de que se había producido una atropello en la calle Tajo, número 62, de la localidad pacense de Don Benito.

Una dotación de la Policía Local y una unidad medicalizada con base en Don Benito se desplazan hasta el lugar para atender al menor de 14 años víctima del atropello, el cual fue trasladado con una fractura de pie al Hospital de Don Benito-Villanueva de la Serena.