+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CORIA 3 PREPARADAS LAS INSTALACIONES DE BAÑO PARA EL PERIODO ESTIVAL

Las tres piscinas municipales abrirán sus puertas el día 15

El primer día el acceso será gratis en Coria y las pedanías, Puebla y Rincón

 

Una de las piscinas de adultos de las instalaciones de Coria. - N. A.

NIEVES AGUT prov-caceres@extremadura.elperiódico.com CORIA
08/06/2019

Las piscinas municipales de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo abrirán sus instalaciones el próximo 15 de junio hasta el mes de septiembre. Así lo anunció ayer el ayuntamiento en una nota en la que detalla que el primer día los usuarios tendrán el acceso gratuito. En lo que se refiere al resto de la temporada durante junio, julio, agosto y parte de septiembre, las tarifas para los usuarios de las piscinas de Coria, Puebla y Rincón se fija en 1 euro al día para niños de 4 a 13 años y de 2 euros para mayores de 14 años. Los niños de 0 a 3 años tendrán entrada gratuita.

Los abonos individuales por 30 días serán los siguientes: para niños de 4 a 13 años pagarán 18 euros, los mayores a partir de 14 años abonarán 36 euros y los jubilados 30 euros. Además, tendrán un 50% de descuento sobre la tarifa los jóvenes en posesión del carné joven, los usuarios que formen parte de familia numerosa empadronada en Coria, los usuarios que formen parte de colectivos de ludoteca, asociaciones, torneos deportivos u otras entidades, los desempleados y las personas con discapacidad reconocida de al menos el 33%.

De la misma manera, quedarán exentos del pago de la tasa por utilización de las piscinas municipales los que tengan el carné de voluntario municipal y el de entrenamiento.