El Hostal Alba Taruta de Guadalupe ha recibido, por segundo año consecutivo, el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, un reconocimiento que la popular web de viajes entrega a aquellos establecimientos que obtienen no buenas, sino excelentes opiniones de sus huéspedes, lo cual significa que ofrecen de manera sistemática un servicio superior.

Este pequeño hostal familiar, que se sitúa en pleno corazón del Geoparque mundial Unesco de las Villuercas Ibores y Jara, a sólo 20 metros del Real Monasterio de Guadalupe, se caracteriza por el servicio cercano de su propietaria, Isabel Jorge, quien muestra su satisfacción por el reconocimiento.

Hay que tener en cuenta que TripAdvisor es una de las webs de viajes de referencia a nivel mundial, en la que millones de turistas buscan opiniones de otros tantos sobre alojamientos, y donde se ofertan itinerarios para disfrutar al máximo de esas ansiadas vacaciones.

Las reglas para conseguir el certificado son simples pero a la vez difíciles de alcanzar: mantener una puntuación general en TripAdvisor de, al menos, cuatro sobre cinco; contar con una cantidad mínima de opiniones; y disponer de un perfil en el sitio que tenga una antigüedad mínima de doce meses.

El Hostal Taruta, de dos estrellas, obtiene con este otro reconocimiento más a los 30 años de magnífico servicio que viene ofreciendo desde que fuera abierto por los padres de Isabel.

"Pequeño, pero familiar y acogedor", "trato y servicio muy agradable" o "excelente ubicación" son los comentarios que más se repiten entre los usuarios de la página web. No es de extrañar, teniendo en cuenta que el objetivo de la propietaria Isabel es seguir manteniendo ese alto nivel de calidad para satisfacer al máximo a sus huéspedes que, por lo leído en TripAdvisor, están dispuestos a repetir. Una excelente opción para disfrutar de toda la tranquilidad y el encanto de Guadalupe y su comarca.