El equipo de fútbol de la Asociación Deportiva Trujillo, dirigido por Jesús Hueso, va a participar este fin de semana en el III Torneo Internacional de Fútbol Femenino sub 17, organizado por la población portuguesa de Gouveia, un evento que "estará al más alto nivel", según la organización.

Hueso afirmó que es una competición de fútbol-7, modalidad que están realizando las jugadoras trujillanas. A la localidad portuguesa viajarán diez jugadoras de distintas edades. "Es un orgullo que se hayan fijado en nosotros", manifestó Hueso, quien añadió que, de esta forma, se potencia mucho más el fútbol femenino base.

FIN DE CURSO Jesús Hueso, en calidad de dinamizador deportivo del ayuntamiento de Trujillo, también informó de que se pone fin a las escuelas municipales de actividades físicas y mantenimiento para personas adultas y mayores en la ciudad trujillana, en Belén y en Huertas de Animas. Durante toda la temporada han participado unas 150 personas.

Las siguientes actividades programadas para las personas mayores se llevarán a cabo los días 13, 14 y 15 de junio en el hogar de mayores de Huertas de Animas.