La programación cultural del primer trimestre organizada por el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a través de la concejalía de Cultura, se retoma este domingo con un espectáculo infantil a cargo de la compañía El lobo y la luna. En esta ocasión los más pequeños podrán disfrutar de una nueva representación de microteatro con la obra Una leyenda en la cañada.

La actuación tendrá como escenario el centro cultural la Gota, concretamente, en la zona del Ambigú, a partir de las doce de la mañana y la entrada será libre hasta completarse el aforo. Esta representación se enmarca, además, dentro de la programación del Teatro a Gotas que tiene una gran aceptación y que va dirigido principalmente al público infantil. Se estrenó el 2 de febrero con Artemisa y los cuentos de la risa, a cargo de la compañía Ariadna Camps.

La última actuación dentro del Teatro a Gotas tendrá lugar el 15 de marzo con Josep Do Re Mi (Clown). En esta ocasión, los asistentes podrán divertirse con las creaciones de este artista transformado en un payaso que provocará emociones y, sobre todo, muchas risas. Este payaso tratará de hacer reír, sentir y reflexionar con su visión del mundo y sus intentos de posarse por encima de sus fracasos. Durante este espectáculo habrá juegos, música, magia y canciones, con las que, además, se hará partícipes a los más pequeños que les mantendrán en todo momento inmersos en el espectáculo.