El grupo madrileño La Unión, el dúo Azúcar Moreno y el cantante canario Dasoul forman parte de la apuesta musical ofertada para la celebración de los Sanjuanes de Coria (Cáceres), fiesta de Interés Turístico Nacional que se celebra cada año entre el 23 y el 29 de junio.

El abanderado de San Juan en este 2016, José María Rivas, acompañado por el concejal de Cultura de Coria, Antonio José Hernández, y el productor musical Alberto Bataca, ha presentado los conciertos para las fiestas de este año.

La elección de los grupos se ha basado en la selección de distintos géneros musicales, "con la intención de agradar y acoger al mayor número de público posible en la localidad", ha explicado Rivas.

Así, el 23 de junio, a las 23.30 horas, en la plaza del Rollo, actuará el dúo Azúcar Moreno; el sábado 25, en la plaza de la Paz, el artista canario de música latina Dasoul; y el día 26, también en la plaza de la Paz, será el momento de la banda madrileña La Unión, liderada por Rafa Sánchez.

Para finalizar, el día 27, en la plaza del Rollo, Los Supersingles, grupo formado por exconcursantes de Operación Triunfo, versionarán grandes éxitos de todos los géneros musicales.