+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NAVALMORAL DE LA MATA 3 LA ORGANIZACIÓN DARÁ TROFEOS Y MEDALLAS PARA LOS MEJORES CLASIFICADOS

La Unión de Pescadores programa concursos para niños este agosto

Serán los domingos y hasta el 15 de julio estará abierto el plazo de inscripción

 

Algunos de los niños participantes en concursos organizados por la Unión de Pescadores Morala. - EL PERIÓDICO

NIEVES AGUT prov-caceres@extremadura.elperiódico.com NAVALMORAL DE LA MATA
28/06/2019

La Unión de Pescadores Morala ha abierto el plazo de inscripción de la Escuela de Pesca infantil. Como cada año, el colectivo organiza diversas actividades durante el mes de agosto que tienen como fin promover la pesca entre los niños y niñas. Unas actividades que se realizan en periodo vacacional para que de esta manera no afecte a los estudios, según explicó Antonio Suárez, secretario del colectivo.

Asimismo, detalló que la inscripción se realizará previa firma de la autorización de padres o tutores responsables de los niños. Para ello, además, miembros de la directiva estarán el 1 de julio, de 19.30 a 21.00 horas, en la sede que se encuentra en la Casa del Deporte donde se podrá hacer la inscripción. También se podrá recoger dicha autorización y rellenar la hoja de inscripción en el bar Halcón o bien solicitarla y apuntarse aportando los datos a través del teléfono 619 83 31 17. El plazo finalizará el 15 de julio.

Respecto a los concursos programados, se celebrarán durante todos los domingos del mes de agosto en los cotos del colectivo en horario de mañana. La organización entregará trofeos a los niños por su participación y, además, habrá una clasificación final en la que los que hayan obtenido las mejores puntuaciones recibirán medallas y trofeos.

Finalmente, desde la Unión se anima a todos los chicos de Navalmoral y alrededores a apuntarse en la escuela de pesca con el fin de participar en los concursos programados.