La Universidad Popular de Jaraíz de la Vera ha hecho pública la relación de cursos que ha programado para esta primavera, que se iniciarán el próximo 29 de marzo y concluirán el 15 de junio del presente año.

En la nómina de este tipo de acciones formativas figuran inglés básico e intermedio, decoración con servilletas, pintura en madera, iniciación al cuero, cerámica, informática Word y ordenografía, Excel e internet, entre otros.

Por otra parte, fuentes de la universidad popular jaraiceña han señalado que a estos cursos nuevos hay que añadir un taller de costura básica, "además de la continuación de los que ya están siendo impartidos desde el otoño pasado, o que se iniciaron en enero", relacionados con el yoga, la pintura, las manualidades, el teatro infantil o la iniciación a la música, este último para niños con edades comprendidas entre cuatro y doce años.

Por último, en el futuro otras programaciones, que aún están por concretar, vendrán a sumarse a las anteriores configurando de esta manera entre todas ellas una extensa y completa programación que se prolongará durante los tres meses de la presente primavera.