La Universidad Popular (UP), de Losar de la Vera, continuará en los próximos meses la labor que viene realizando en diversos campos, relacionados con la formación a través de diferentes talleres, entre los que se encuentran el de peluquería de caballeros, que finalizará en junio, puericultura e informática, según indicó el director de la citada UP, Ricardo Sánchez.

Por otra parte destacó las numerosas acciones formativas que están llevando a cabo, relacionadas con bordado y deshilado de telas, restauración de muebles, pintura, masajes terapeúticos, sevillanas y jotas, en los que participan diversos colectivos sociales de la localidad.

CURSOS Y EXPOSICIONES

En este sentido Sánchez señaló que son numerosos los curso y actividades "que estamos realizando, y a las que hay que añadir diferentes exposiciones, con tres más previstas", cuyas inauguraciones se producirán en breve, mesas redondas sobre diferentes temas de interés general, charlas médicas y jornadas micológicas.

En el capítulo de sanidad y bienestar incluyó yoga y relajación, sin olvidar gimnasia para la tercera edad, kárate y gimnasia de mantenimiento.

Por último Sánchez destacó el alto número de personas y colectivos que están participando en las múltiples actividades que viene desarrollando la UP que dirige.