La Universidad Popular (UP), de Jaraíz de la Vera iniciará el curso el próximo día uno de octubre, estando prevista la finalización de las diferentes acciones formativas en Navidad.

Entre los cursos y talleres que oferta la UP para el primer trimestre de la nueva temporada se encuentran, informática, confección de cuadros de arena, decoración de vidrio y tejas, escayola, inglés, teatro, dibujo y pintura, monitor de ocio y tiempo libre, clases de español para inmigrantes, kárate y auxiliar de geriatría.

Por otra parte también tendrá continuidad el taller de relato breve y poesía, que en ediciones anteriores contó con un número elevado de alumnos.

En total son quince las acciones formativas que pondrá en marcha la UP de Jaraíz de la Vera a partir del próximo día uno de octubre, según una nota hecha pública ayer.

Por otro lado van a ser impartidos cuatro cursos en las instalaciones de la UP, organizados por el Forem, la Cámara de Comercio, el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe), y la Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca de la Vera (Adicover).

Los interesados en tormar parte en las acciones formativas de la UP deberán formalizar su inscripción en las oficinas de esta última, ubicadas en colegio César Carlos I.