La Universidad Popular de Jaraíz de la Vera, dependiente del ayuntamiento de la citada localidad, ha dado a conocer los cursos que impartirá en los próximos meses, relacionados con acciones formativas pertenecientes a una amplia gama de temas.

En concreto se trata de nueve cursos y talleres nuevos, entre los que se encuentran inglés básico e intermedio, junto con los talleres de manualidades relacionados con decoración de tejas, cuadros de arena y pintura en tela, según se indica en una nota de prensa difundida por la universidad jaraiceña.

NOVEDADES El apartado de novedades incluye un curso de restauración de muebles y otro de magia para niños, con edades comprendidas entre los seis y los doce años. También es nuevo un taller creativo de Goma Eva.

Todos los cursos se impartirán en horarios de mañana y tarde, con el fin de que los alumnos puedan elegir el que estimen más conveniente, excepto el de magia, que tendrá lugar los sábados por la mañana, y el de restauración que se llevará a cabo los lunes por la tarde.

El periodo de matrícula está abierto, "hasta que se agoten las plazas".