La V Feria del Stock que se celebrará en Navalmoral de la Mata durante el sábado y el domingo organizada por el sector del comercio, en colaboración con el ayuntamiento, contará con la participación de 40 comerciantes y unos 100 vehículos. La mayoría serán de la ciudad morala, exceptuando cuatro que proceden de Talayuela y dos de Talavera de la Reina. Así lo dio a conocer durante el acto de presentación de este evento el portavoz municipal, Pedro Fernández, y representantes de la Asociación del Comercio local, Iván Hidalgo y Juan Francisco González. También asistió el presidente de la Asociación de Talleres Mecánicos, Fernando Fernández.

La feria se desarrollará en el pabellón municipal Antonio Jara, en cuyo interior se instalarán expositores y una zona de bar-cafetería, en la explanada se expondrá un centenar de automóviles y se habilitará un espacio con juegos infantiles. El precio de la entrada es un euro y abrirá de once a 14.30 y de 16.30 a nueve el sábado mientras que el domingo cerrará a las nueve. La organización sorteará viajes y regalos.

Por otro lado, este año Cruz Roja se ha querido sumar a este evento y para ello, desde la organización no gubernamental, se dispensarán 3.000 bolsas de papel reciclable entre todos los comercios participantes, en las cuales se incluyen mensajes para la integración laboral alusivos a la no discriminación por género, sexo u otro motivo a la hora de hacer un contrato.