La localidad de Vasdastillas celebra desde el pasado jueves las fiestas en honor del Cristo de la Victoria que empezaron con una verbena popular. Ayer fue el día grande de esta celebración y por eso se celebró la misa en honor del Santísimo Cristo. Además, por la tarde, todos pudieron asistir al tradicional ofertorio en la plaza. Y por la noche se eligieron a las misses y mister de las fiestas.

El programa de actos de las fiestas continúa hoy a las doce del mediodía con la proyección de fotografías antiguas en el Salón de Actos del Centro Social.

Esta tarde (18.30 horas) el protagonismo es de la Tía Pepa que deleitará al público con monólogos y coplas. Sigue el programa con una exhibición de play-back (19.30 horas), un concurso de karaoke (20.00 horas) y, a medianoche, la verbena popular amenizada por la orquestas M-30.

Mañana, último día de fiesta, a las 11 de la mañana se juega el campeonato de futbito en la pista polideportiva y por la tarde, a partir de las 17.00 horas, en la plaza, empiezan los juegos infantiles. A las siete y media el programa de festejos se despide con la actuación del grupo teatral Tarandango que pondrá en escena la obra infantil Corazón de Hielo .

Valdastillas en un municipio del norte de Cáceres en el que se puede disfrutar intensamente de la naturaleza, realizando actividades como rutas a caballo, caza, pesca, rutas en 4x4, acampadas, senderismo. También disfruta de una rica gastronomía.