Conciertos, actividades culturales, fiestas infantiles y la actuación del popular cantante Huecco son algunos de los actos que se enmarcan dentro del programa organizado con motivo de las fiestas del toro de San Juan que se celebran desde hoy y hasta el próximo lunes, día 28.

Sin embargo, el pasado fin de semana el público cauriense pudo disfrutar ya de actividades previas con un espectáculo de canción española y otro de danza ecuestre organizados por Turi-toro y que atrajeron cada uno de ellos a 900 personas.

La actividad se intensificará hoy con una jornada en la que a las 13.30 horas habrá suelta de la vaquilla de la Peña de la Rana, con la que se abren los actos taurinos de los próximos cinco días. Hoy también, por la tarde, se oficiará la misa en honor a San Juan, presidida por el obispo de la diócesis, Francisco Cerro, seguida de la procesión. A las 22.00 horas será la quema del capazo, y dos horas después, en la plaza del Rollo, actuará Pena Negra.

COMPLICES Y SINKOPE Para mañana jueves, a las doce del mediodía, está programado un encierro infantil con carretones a cargo de Espectáculos Piro, y a las 20.30 horas habrá una fiesta para los niños a cargo del grupo de animación Zircus en un acto organizado por los hosteleros de la plaza del Rollo.

Ya a las doce de la noche llegará una de las actuaciones más esperadas de la mano del popular cantante Huecco en la plaza del Rollo. Al día siguiente, viernes, le tocará el turno a Cómplices en el mismo lugar y hora.

El día 26, a las 24.00 horas, actuará el grupo El Combolinga en la plaza del Mentidero; y el día 27 los hosteleros de la plaza del Rollo volverán a ofrecer diversión a los niños a las 20.30 horas. Ese día actuará el grupo Sínkope a las 24.00 horas y el programa llegará a su fin con los fuegos artificiales el día 28.